A proposta da editora Araceli Otamendi para a edição comemorativa do sexto aniversário Revista Archivos del Sur é bastante interessante:

Para el 6to. aniversario de la revista Archivos del sur convoqué a escritoras y escritores a enviar sus cuentos y poemas para echarlos a volar en globos. Los cuentos y poemas están publicados y ayer salieron a volar en globo desde la ciudad de Buenos Aires.

Queridos amigos:

cuando la revista Archivos del sur cumplió 6 años en mayo de 2008 convoqué a las escritoras y escritores que quisieran participar a enviar sus poemas y cuentos para echarlos a volar en globo. Los cuentos y poemas están publicados en la revista. Y se echaron a volar en globo ayer, desde el Parque Las Heras de la ciudad de Buenos Aires. Un lugar que tiene hermosos árboles, juegos para niños, canchas de fútbol, una cancha de tenis, cancha de patinaje, donde pasean los perros por la mañana y juegan los niños. Y también es un parque que se hizo en un lugar donde antes existía una cárcel que fue demolida.

Si alguien ve pasar los globos, que los salude y si caen los cuentos y poemas en el jardín, patio o terraza de la casa, que avise y escriba al correo electrónico de la revista.

¡Gracias a las escritoras y escritores que participaron!

Nela Rio está entre os escritores que participam da edição. No dia 27 de novembro o poema “verano, verano”, acompanhado de metáfora visual elaborada por Rio em papel feito a mão, foi escolhido para voar com outros contos e poemas.

Confira a carta da editora.

Anúncios